sábado, 24 de diciembre de 2011

Queridxs compas: Os quiero compartir esta hermosa poesía (que he adjuntado al resto de mis contactos junto con la felicitación de Javi, que me ha encantado). Es una inspiradora pincelada de color y belleza para nuestro proyecto (¡cuidemos el hemisferio derecho artístico y femenino!), además de haberla escrito un amigo común de Paloma y mío. al que tuvimos la suerte de conocerle y alojarle en casa por el 'RuralesEnredadxs' de hace dos semanas. Confío que la disfrutéis y valoreis desde el Bosque adentro Corazón. ¡Feliz Noche de Paz, Amor, Belleza, Luz y Ommmmm..!

Tu eres mi hermano del alma/ realmente un amigo... De una canción de R.Carlos


Vida nova


He descubierto, mi amigo
que aunque no siempre estemos todos

surge la vida, si es el momento.


Allá vamos, juntos

hacia la alegría

presente regalo

sabernos al viento,

de estar enlazados.


Ahora comprendo, mi hermano

que lo mejor para estos tiempos

es cuidar de lo pequeño

y dejar crecer bosques...


Ser un maestro

del arte real de la vida

y en el momento a solas

con el viento en el monte...

y en el mar...

siempre jugar contento.


Pues escucha ahora...

abre las ventanas

rompe las cadenas

mira hacia lo alto

ama tu dolor

trepa con el viento

y déjate ir...


recorre tus valles

explora senderos

plántate un jardín

de amigos y flores

hacia lo profundo

y déjate amar...


Un saludo amigo

salud, paz

y bien.


Felicitaciones 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario